Sincla box

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Por eso somos fabricantes de cajas de madera. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño. El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas.

Post recientes

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Sincla  y recibe un email mensual con los mejores consejos para convertirte en mejor anfitrión.

Gracias por subscribirte.
Oops! Algo ha ido mal. Intenta nuevamente.

Packaging de Eduardo Navarrete

Emilio García Sánchez
March 12, 2019
Comentarios

Hoy inauguramos la sección de historias de clientes, donde os contamos casos de éxito de empresas y emprendedores que utilizan nuestro embalaje para sus productos. Para esta primera historia, tenemos el packaging de Eduardo Navarrete, cliente de cajas de madera para moda y accesorios.

De hecho, el vídeo de arriba es la presentación de la primera colección de la marca en Madrid Fashion Week, la semana de la moda de la capital española. Sincla es el orgulloso proveedor del packaging de Eduardo Navarrete.

¿A qué os dedicáis en Eduardo Navarrete? ¿Qué inspira vuestra marca?

El alicantino Navarrete, nació en Alicante (Bigastro) en 1994 y está graduado en diseño de moda en IDEP Barcelona. Fue participante en la primera edición del programa de televisión Maestros de la Costura, en TVE.

En su segunda colección Ukomavu (del Swahili “madurez”), Eduardo bebe de la cultura africana y de las indumentarias de tribus como la Masai Mara para presentar un total de 30 looks que mantienen una vez más los estampados de creación propia, marca de la firma. Es precisamente esta inspiración la que hizo decantarse a Eduardo Navarrete por el packaging de Sincla.

En esta segunda colección ha sido arropado por muchas caras conocidas en entre las que se encuentran Alejandro Amenábar, Rossy de palma, Arturo Vals, Asier Etxeandia, Alfonso Albacete, Víctor Palmero y Marta Belenguer entre otros.

El equipo de Eduardo Navarrete lo componen tres personas –que se encargan desde Madrid de coordinar diseño, producción y ventas–. ¡También a elegir el embalaje! Llevan algo más de un año en funcionamiento.

¿Qué tipo de embalaje utilizáis en Eduardo Navarrete?

A diferencia de otros de nuestros clientes, que combinan las cajas de madera de Sincla en combinación con otro embalaje de cartón, en Eduardo Navarrete solo se utiliza packaging de madera para enviar la ropa.

Cuando preguntamos por qué escogieron cajas de madera para hacerlo la respuesta es elocuente: Aparte de porque son preciosas, utilizamos estas cajas porque esta colección está inspirada en África y me parece que el color funciona ideal con esta colección.

¡Son preciosas! Utilizamos Sincla porque esta colección está inspirada en África y me parece que el color de las cajas funciona ideal con esta colección.

Eduardo Navarrete

Cuando vendes ropa de diseño se debe cuidar al detalle toda la experiencia de compra: desde la venta en la tienda online de la marca, Eduardo Navarrete, hasta el unboxing del producto por parte de los clientes. “Enviamos un producto de calidad y queríamos diferenciarnos de la típica caja de cartón“.


¿Te gustaría hacer igual que este maestro de la costura? Echa un vistazo a estas ideas de cajas para joyería, nuestras cajas para regalos o las cajas de madera pequeñas para personalizar el packaging de Eduardo Navarrete. Si ya te has decidido que necesitas embalaje de madera, puedes ver todos nuestros modelos de cajas. Más de 700 tamaños para que encuentres el modelo de caja perfecto. Además, puedes grabar a láser tu logo o arte y recibir tu pedido en 15 días.

  • Cajas de madera personalizadas
    Personalización extra
    0,25 IVA no incluido
  • Cajas sin tapa | Sincla
    Cajas sin tapa
  • Cajas de madera con bisagra | Sincla
    Cajas con bisagra