Cajas para joyería

El sector de la joyería y bisutería es el más exigente a la hora de seleccionar embalaje. Las cajas para joyería y bisutería deben ser robustas –para evitar roturas de un producto de precio alto– y elegantes –¡el diseño debe notarse en cada detalle! Las cajas de madera para joyería ofrecen a nuestros clientes en este sector el punto justo entre seguridad y buen gusto.

Cajas para joyería

Cajas para joyería personalizadas, desde 50 unidades

Puedes personalizar cualquier modelo de nuestras cajas grabando a láser el logo o el de tus clientes. Te servimos tu pedido en 20 días.

Puedes utilizar nuestras cajas para joyería como una forma de presentar tu producto a cliente final, o como bandejas expositoras en tienda. Nuestras cajas de madera para joyería se montan en destino. De esta forma ahorras un 85% en volumen de almacenaje. Además, el sistema de cierre por flexión evita que las cajas se desfonden, como ocurre con las cajas de madera tradicionales. A nosotros también nos preocupa la sostenibilidad del planeta, por eso solo utilizamos maderas procedentes de árboles de cultivo con el certificado Grow.

Nuestras capacidades de producción de cajas para joyería escalan desde las decenas a los miles de unidades. Así, tú puedes empezar poco a poco o comprobar sin riesgos la acogida de este embalaje entre tus clientes. Puedes conocer más detalles como los tamaños disponibles o las opciones de personalización si descargas las fichas de la caja con tapa o la caja con bisagra. Si lo prefieres, también puedes conocer todos nuestros modelos de cajas de madera.

¿Continúas teniendo dudas? Si es tu caso, completa el formulario de contacto y te responderemos en menos de un día laborable.

Nuestros clientes están encantados con las nuevas cajas de Sincla y con el cambio que hicimos de cartón a madera. ¡Un acierto! Seguiremos contando con ellos.

avatar

Víctor Aragón

CIBUSQ, tienda de productos gourmet

Continuamente hemos de dar un extra en el producto que vendemos para diferenciarnos de nuestros competidores. Ya hemos encontrado nuestro packaging perfecto.

avatar

Alberto García

Fundador de La Vinoteca
Cajas para joyería

Comprar cajas para joyería

Comprar cajas para joyería en Sincla es realmente sencillo. Basta con elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, selecciona el tamaño y sube el logo o arte que quieres que grabemos a láser para personalizar tu caja. Recibe tu pedido en 20 días.