woocommerce wordpress

Sincla box

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Por eso somos fabricantes de cajas de madera. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño. El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas.

Post recientes

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Sincla  y recibe un email mensual con los mejores consejos para convertirte en mejor anfitrión.

Gracias por subscribirte.
Oops! Algo ha ido mal. Intenta nuevamente.

Cinco plugins imprescindibles para tu WooCommerce

Emilio García Sánchez
July 24, 2019
Comentarios

Si gestionas una tienda online y necesitas organizar bien tus pedidos seguramente estarás al día de las principales novedades que surgen en el ámbito del WooCommerce WordPress. Hoy te traemos una recopilación con los cinco mejores plugins para Woocommerce, la plataforma de ecommerce más popular de WordPress.

Aunque tengas ya en marcha tu tienda online no debes olvidar que constantemente surgen nuevos plugins que pueden ayudarte a mejorar y optimizar el funcionamiento de tu web. Sin embargo, queremos ayudarte a conocer cuáles son los mejores plugins para tu WooCommerce WordPress que puedes instalar.

Los 5 mejores plugins para WooCommerce

Te vamos a contar cuáles son los 5 mejores plugins de WordPress para WooCommerce que pueden ayudarte a mejorar tu web y lograr mejores resultados.

¿Aún no tienes un ecommerce? Échale un vistazo a nuestra guía para montar una tienda online gratis.

Booster

Se trata de un plugin que puede venirte muy bien para gestionar los precios y los tipos de cambios de moneda. Si tienes una tienda online en la que haces la venta de productos a clientes extranjeros, con este plugin puedes configurar diferentes tipos de monedas y hacer la conversión de lo que vendes al precio en euros. Se trata de un plugin muy completo.

Better notifications for WordPress

Este plugin tiene una gran ventaja y es que, si en algún momento quieres promocionar un determinado producto de tu tienda, puedes hacerlo usando este plugin. Ya que utilizar un banner u otro tipo de publicidad puede ser complicado, usar este plugin te permitirá enviar notificaciones personalizadas a tus clientes para anunciar estos productos y promociones especiales.

Stripe for WooCommerce

Con el sistema de Stripe puedes recibir pagos con tarjeta de crédito, lo que te facilita en gran medida la gestión de cobros y pagos de tu tienda online. Si tienes dudas sobre si elegir una u otra pasarela de pagos, échale un vistazo a nuestro post sobre Stripe o Paypal.

WooCommerce Product FAQs

Este plugin te facilitará poder responder a las preguntas frecuentes que recibas sobre los productos de tu tienda. Debes tener en cuenta que si facilitas la resolución de dudas a tus usuarios podrás tener un cliente más feliz que se sentirá más atendido.

WooCommerce Catalogue Mode

Este plugin te ofrece la posibilidad de mejorar el aspecto de tu tienda online y la forma en la que se muestran tus productos a tus clientes. Te permitirá hacer el acceso a tus productos mucho más sencillo e intuitivo considerando que eso supone una gran ventaja para los usuarios y más oportunidades de venta para ti. Además, es un plugin que puede ayudar a que puedas diferenciar tu tienda online de la de la competencia.

Como puedes comprobar, conseguir mejorar el impacto y los resultados de tu WooCommerce puede ser sencillo si usas las herramientas adecuadas. Por ello, es importante que estés siempre al tanto de las últimas novedades y ventajas que puedes incorporar a tu WooCommerce. Esta será la mejor forma de tener una tienda online fácil de acceder y al día en las últimas mejoras que surjan.

Tener una tienda online también implica ofrecer un servicio respetuoso con el medio ambiente. Usando las cajas de madera personalizadas que te proporcionamos en Sincla estarás entregando tus productos de una forma más ecológica y llamativa para tus clientes, quienes recibirán sus compras en packagings originales que mejorarán tu imagen de marca.


¿Te ha gustado este post sobre plugins para WooCommerce? Puedes suscribirte a la newsletter completando el formulario de abajo. Recibirás un correo semanal con consejos prácticos para usar el embalaje de forma inteligente. Además, si estás buscando un packaging respetuoso con el medio ambiente dinero, puedes echar un vistazo a nuestras