¿Cómo hacemos las esquineras de las cajas Sincla?
¿Sabías que la principal diferencia de nuestras cajas de madera es que no utilizamos grapas, clavos o adhesivos para ensamblarlas? Empleamos un sistema patentado de cierre por flexión que permite enviar la caja sin montar ahorrando hasta un 85% respecto de las cajas tradicionales. Esto se traduce en la producción de las esquineras de las cajas.
Las esquineras de las cajas son una de las principales ventajas que tenemos frente a las alternativas tradicionales. ¿Por qué? Porque permiten reducir el espacio que dedicas a estocar embalaje, aumentas el de tu producto, y en definitiva optimizar el espacio de tu almacén.
Materiales de las esquineras de las cajas Sincla
Fabricamos las esquineras de nuestras cajas con tres materiales diferentes. El uso de estos materiales nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes acabados, lo que te facilita el proceso de tu diseño de packaging.
Esquineras de plástico
Elegir el material de plástico (ya sea blanco o negro) es la opción más ajustada de presupuesto. Ten en cuenta que el plástico no es biodegradable. Sin embargo, puedes reciclarlo.
Esquineras de plástico orgánico
Esta es una opción de embalaje más ecológico frente a la esquinera de la caja en plástico. El plástico orgánico o bioplástico es un material proveniente de fibras vegetales. El acabado de esta esquinera es similar al de la madera, en un tono beige. Perfecta para tus cajas y prácticamente biodegradable en su totalidad.
Si te interesa el embalaje, puedes echar un vistazo a nuestras páginas con ideas geniales para usarlo de forma inteligente:
- Cajas de madera para vino
- Cajas para cava y champán
- Caja para una botella vertical
- Embalaje de madera
-
Personalización extra0,25€ IVA no incluido
Personaliza tu caja: elige color de esquinera y graba a láser tu logo. Desde 50 unidades
Explora nuestros siete modelos de cajas de madera premium. Más de 700 referencias para que puedas elegir el tamaño perfecto para tu producto.