Cajas de madera para vino

Cuidamos el acabado de las cajas de madera para vino y grabamos en láser tu logo. Esto hace destacar tu producto en el lineal de venta. Además, la robustez de las cajas para vino te asegura que tu caldo llegue a la puerta de tu cliente en perfecto estado.

Cajas para vino

Cajas para vino personalizadas, desde 50 unidades

Puedes personalizar cualquier modelo de nuestras cajas grabando a láser el logo o el de tus clientes. Te servimos tu pedido en 20 días.

Comprar cajas para vino personalizadas en Sincla es muy fácil. Basta con que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y selecciones el color de las esquineras: blancas, negras o en plástico orgánico. Recuerda seleccionar un tamaño suficiente –a través de los selectores de diámetro y altura de la botella para que haya suficiente espacio.

Como las cajas de Sincla no utilizan grapas, clavos o adhesivos y se montan en destino, ocupan tan solo un 15% respecto de las alternativas tradicionales en cartón o madera. ¿Por qué es una ventaja para ti? Porque puedes dedicar más espacio en almacén a las botellas y menos al packaging.

Puedes subir el logo de tu bodega, tienda de vinos o el de tus clientes. Nosotros te lo grabaremos a láser en las cajas. Así te aseguras que es un embalaje único y a la altura de tu producto. Es la opción perfecta si estás empezando con tu negocio o te gustaría tantear la aceptación del nuevo packaging entre tus clientes.

Además, nuestras capacidades de producción nos permiten ofrecerte un pedido mínimo de tan solo 50 unidades. Para terminar tu pedido puedes pagarlo a través de tarjeta o con domiciliación bancaria. Te lo servimos en 20 días laborables por unos pequeños gastos de envío. Siempre podrás ver en tu cuenta el estado de tu pedido. ¿No es genial?

Nuestros clientes están encantados con las nuevas cajas de Sincla y con el cambio que hicimos de cartón a madera. ¡Un acierto! Seguiremos contando con ellos.

avatar

VĂ­ctor AragĂłn

CIBUSQ, tienda de productos gourmet

Continuamente hemos de dar un extra en el producto que vendemos para diferenciarnos de nuestros competidores. Ya hemos encontrado nuestro packaging perfecto.

avatar

Alberto GarcĂ­a

Fundador de La Vinoteca

Embalaje para vino respetuoso con el medio ambiente

La madera que utilizamos en nuestro embalaje para vino proviene exclusivamente de árboles cultivados: ¡No talamos bosques! Todos nuestros proveedores tienen el certificado europeo Grow, lo que garantiza que nuestro producto es respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros modelos de cajas, puedes crear una cuenta en Sincla para ver precios y comprar cajas para botellas de vino.

Además, si tienes cualquier duda, o necesitas que te echemos una mano a la hora de elegir el embalaje perfecto, puedes completar el formulario de contacto. Te responderemos en un día laborable.

Cajas de madera para vino

Compra cajas para vino y personalĂ­zalas

Comprar cajas en Sincla es muy sencillo. Basta con que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades: una, dos o más botellas. Selecciona el tamaño y sube el logo o arte que quieres que grabemos a láser. Recibe tu pedido en 20 días.