Cajas para botellas de cava

Las cajas para botellas de cava Sincla son perfectas para tus destilados más premium –nuestros dos modelos son estuches de madera para guardar hasta dos botellas de cava. Ofrecen mejor resistencia contra golpes que las alternativas de cartĂłn, lo que te ahorra en costes de reposiciĂłn de mercancĂ­a.

Cajas para botellas de cava

Cajas para cava personalizadas, desde 50 unidades

Puedes personalizar cualquier modelo de nuestras cajas grabando a láser el logo o el de tus clientes. Te servimos tu pedido en 20 días.

¡Ese punto es realmente importante si tu cava tiene un precio elevado! Además, se envían desmontadas, para que las ensambles a medida que las vayas necesitando. El volumen de transporte se reduce en un 85% respecto de enviar las cajas de madera ya montadas. Para ti, eso significa que ahorras mucho espacio en el almacén de tu vinoteca o bodega. Las esquineras de los modelos de cajas de madera para botellas de cava aportan un grado único de robustez: el contenido llegará en perfecto estado a las neveras de tus clientes.

A nosotros también nos preocupa la sostenibilidad del planeta, por eso solo utilizamos maderas procedentes de árboles de cultivo con el certificado Grow. Además, tanto el plástico como el bioplástico que utilizamos para las esquineras es 100% reciclable. Puedes grabar tu logo o el de tus clientes en cualquiera de las cajas para botellas de cava. De esta forma, te aseguras que el embalaje estará a la altura del producto que vendes.

A diferencia de los fabricantes de cajas tradicionales, que tienen envíos lentos y pedidos mínimos gigantescos. Nuestras capacidades de producción permiten escalar desde las decenas de unidades a las decenas de miles. De hecho, el pedido mínimo de cajas para botellas de cava es de solo 50 unidades. Sincla es la opción perfecta si estás empezando o quieres tantear la recepción que tienen en tu mercado las cajas de madera.

¿Tienes curiosidad sobre tamaños, opciones de personalización o cómo conseguir muestras? Crea una cuenta gratis o echa un vistazo a los modelos de cajas de madera para botellas.

Nuestros clientes están encantados con las nuevas cajas de Sincla y con el cambio que hicimos de cartón a madera. ¡Un acierto! Seguiremos contando con ellos.

avatar

VĂ­ctor AragĂłn

CIBUSQ, tienda de productos gourmet

Continuamente hemos de dar un extra en el producto que vendemos para diferenciarnos de nuestros competidores. Ya hemos encontrado nuestro packaging perfecto.

avatar

Alberto GarcĂ­a

Fundador de La Vinoteca
Cajas de madera para cava

Comprar cajas para cava

Comprar cajas en Sincla es muy sencillo. Basta con que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades: una, dos o más botellas. Selecciona el tamaño y sube el logo o arte que quieres que grabemos a láser. Recibe tu pedido en 20 días.