Qué regalar en un baby shower: ideas para crear una bonita caja de regalo

Sincla box

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Por eso somos fabricantes de cajas de madera. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño. El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas.

Post recientes

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Sincla  y recibe un email mensual con los mejores consejos para convertirte en mejor anfitrión.

Gracias por subscribirte.
Oops! Algo ha ido mal. Intenta nuevamente.

Qué regalar en un baby shower: ideas para crear una bonita caja de regalo

Jon Marco Esteban
October 3, 2022
Comentarios

Cada vez son más populares los baby shower en España. Esta es otra tradición más importada de Estados Unidos, algo que no es ni bueno ni malo, simplemente ocurre. En estas fiestas, para celebrar la última etapa del embarazo y la futura llegada del bebé, se acostumbra a pintar la barriga de la mamá y sobre todo a hacerle regalos. Hoy te proponemos algunas ideas que dan respuesta a la pregunta de qué regalar en un baby shower.

Qué incluir en una caja de regalo para un baby shower

Los regalos para baby shower solo tienen una premisa que cumplir, que sirvan para la tarea de cuidar al bebé una vez nazca este. En este sentido, no importa si son artículos de higiene y aseo, ropa o, elementos de recuerdo que con el tiempo harán a los padres rememorar los momentos del embarazo.

Una opción interesante es una de nuestras cajas de madera en Sincla que incluya distintos objetos de uso cotidiano para el bebé. En ella se pueden añadir artículos de aseo e higiene, pero también ropa, un sonajero, un juguete mordedor y hasta un pequeño set de comida.

El primer bodi para el bebé

Como elementos textiles, la caja regalo puede llevar una muselina, un bodi, una bandana, un pelele y un gorro. Esas son algunas opciones, pero podrás introducir todos los artículos que desees.

Sonajeros y mordedores

Vamos con los productos de estimulación. Los mordedores de bebé son esenciales para que vaya mejorando su dentición y su saliva. Al mordedor se le puede añadir un sonajero, que despierta su curiosidad por los sonidos.

Artículos de aseo e higiene

En este grupo puede aparecer todo tipo de propuestas. Lo habitual es acudir a cestas ya preparadas, que incluyen cremas, chupetes, biberones, gel de baño y otros muchos artículos. Sin embargo, también podrás incorporar alguno de estos elementos a tu caja regalo.

Set de comida

Para terminar, ¿por qué no completas la caja regalo con su primera vajilla? Con un vaso, un bol con asa, un plato y un conjunto de cubiertos, tendrás todo lo necesario para sus comidas.

Ideas para reutilizar una caja de madera

El aspecto positivo de una caja repleta de regalos de baby shower es que, a medida que el bebé vaya usando esos artículos, le queden pequeñas las prendas de ropa o se agoten los productos de higiene y aseo, la caja seguirá siendo funcional.

La puedes utilizar para guardar ropa del bebé o sus juguetes. Incluso puede que esta segunda vida no le pertenezca en exclusiva al bebé, sino que sea un objeto para el disfrute de toda la familia. 

Una alternativa más innovadora, siempre que la caja sea sin tapa, es convertirla en estante de pared. Basta con fijarla a la pared en vertical y colocar en ella botes, frascos, libros, documentos, objetos de papelería o elementos de aseo si la instalas en el baño.

 

Con estas ideas no solo sabes qué regalar en un baby shower, sino cómo puede sacar partido la mamá y la familia al completo de una caja de madera. Reutilizar es un gesto necesario para la sostenibilidad del planeta, no renuncies a ello.

¿Te ha gustado este post sobre qué regalar en un baby shower? Puedes suscribirte a la newsletter completando el formulario de abajo. Recibirás un correo semanal con consejos prácticos para usar el embalaje de forma inteligente. Además, si estás buscando un packaging respetuoso con el medio ambiente, puedes echar un vistazo a nuestras diferentes opciones en nuestra web.