Foto de Documentación para envíos

Sincla box

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Por eso somos fabricantes de cajas de madera. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño. El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas.

Post recientes

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Sincla  y recibe un email mensual con los mejores consejos para convertirte en mejor anfitrión.

Gracias por subscribirte.
Oops! Algo ha ido mal. Intenta nuevamente.

Documentación para envíos

Emilio García Sánchez
March 31, 2022
Comentarios

Te contamos muy rápidamente qué necesitas de documentación para envíos nacionales, así como un fichero descargable para que tengas todo la documentación para envíos nacionales en un mismo lugar.

¿Qué contiene el paquete con la documentación para envíos?

El paquete de documentación para envíos incluye todos los documentos necesarios para cuando realices algún envío de mercancías o muestras. Incluye todos los documentos que necesitas para realizar un envío, además de dos modelos de declaración jurada y declaración cierta de contenido. Incluye:

  • Ejemplo de packing list
  • Modelo de declaración cierta de contenido
  • Modelo de declaración jurada
  • Check list con los datos que debe incluir cualquier envío tanto si eres empresa como si eres particular

Recuerda que si tienes dudas sobre el tipo de caja de madera a utilizar en tu próximo envío, puedes completar el formulario de contacto. ¡Te responderemos en menos de un día laborable!

Descarga gratis el paquete de documentación para envíos

Déjanos tu correo electrónico y te lo mandamos en pdf a tu bandeja de entrada :-).
    Sincla usará la información que nos facilites en este formulario para conectar contigo y ofrecerte información comercial relevante. Por favor, marca la casilla para que nos podamos poner en contacto contigo. Al enviar aceptas estas condiciones.