Pegatinas de merchandising

Sincla box

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Por eso somos fabricantes de cajas de madera. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño. El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas.

Post recientes

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Sincla  y recibe un email mensual con los mejores consejos para convertirte en mejor anfitrión.

Gracias por subscribirte.
Oops! Algo ha ido mal. Intenta nuevamente.

10 ideas para usar pegatinas para packaging

Emilio García Sánchez
November 24, 2020
Comentarios

Las pegatinas para packaging personalizadas son una forma increíble de crear una experiencia de unboxing para tu marca. El tema con las pegatinas para embalaje es que… ¡las posibilidades son infinitas! Puedes tener pegatinas de un color, de muchos colores, metalizadas, pequeñas, grandes… Con tantas posibilidades, es normal que te preguntes…

10 formas de usar pegatinas para packaging para mejorar tu marca

Pegatinas con tu logo

La opción simple, elegante y clásica. Pegatinas con tu logo o marca, ¡perfectas para pegarlas dentro de la caja, fuera, o como regalo de cortesía!

Foto vía Jessica Joy

Pegatinas con información de envío o devoluciones

La forma más funcional de incluir información sobre envíos y devoluciones es utilizar pegatinas con esta información en tus paquetes. Ve con cautela y utiliza solo las necesarias, de lo contrario estarías cometiendo un error de embalaje bastante común.

Pegatinas con información de envío | Pegatinas para packaging | Sincla
Foto vía Savvy Agency

Anima a tus clientes a compartir en redes sociales

¿Y si pudieras pedir a tus clientes que compartan la experiencia del producto que acaban de comprar justo cuando están abriendo la caja? Utiliza las pegatinas para compartir un hashtag o tu usuario de Instagram, Facebook o Twitter.

Pegatinas para compartir en redes sociales | Pegatinas para packaging | Sincla
Foto vía Co-Motion Studio

Ponlas en la caja

Una forma genial es pegar las pegatinas para embalaje en el propio embalaje. Puedes utilizar distintos acabados –metálico, mate, tradicional, etc.–. Otra buena alternativa si utilizas nuestras cajas de madera es grabar tu logo en ellas. ¡El grabado a láser es gratuito! Pídenos presupuesto y te ayudamos.

Pegatinas para la caja | Pegatinas para packaging | Sincla
Foto vía Pop & Pac

Utiliza pegatinas para packaging en lugar de cinta adhesiva

Así das una sensación de mayor limpieza en tu embalaje. Ya que sustituyes la cinta adhesiva tradicional por pegatinas con tu branding.

Pegatinas sustituyen a la cinta adhesiva | Pegatinas para packaging | Sincla
Foto vía Co-Motion Studio

Une con pegatinas el papel de seda

Una buena forma de usar pegatinas para packaging es unir con ellas el papel de seda que envuelve tu producto. Así das una experiencia irrepetible al unboxing de tus clientes.

Foto vía Conduit Studio

Pégalas a tu producto

¿A caso no lo habías pensado ya? Pega la pegatina para packaging… ¡en el producto!

Pegatinas en el producto | Pegatinas para packaging | Sincla
Foto vía Robot Food

Utilízalo para las órdenes de envío

Así darás un toque realmente personalizado a tu paquete. También puedes escribirlo a mano para reforzar esta idea.

Ordenes de envío | Pegatinas para packaging | Sincla
Foto vía Fiks

Incluye hojas de pegatinas en todos tus envíos

Puedes incluir en cada uno de tus pedidos un set de pegatinas con tu marca. ¡Son perfectas para que tus clientes las coleccionen! ¿Sabías que Apple o Hawkers ya hacen esto?

Pegatinas de merchandising | Pegatinas para packaging | Sincla
Foto vía Robot Food

📦 ¿Buscando dar un aire nuevo a tu embalaje? Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de cajas de madera premium. ¡Recuerda que el grabado en láser es gratuito!