Foto de Cómo optimizar el espacio en un almacén Sincla

Sincla box

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Por eso somos fabricantes de cajas de madera. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño. El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas.

Post recientes

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Sincla  y recibe un email mensual con los mejores consejos para convertirte en mejor anfitrión.

Gracias por subscribirte.
Oops! Algo ha ido mal. Intenta nuevamente.

¿Cómo optimizar el espacio en un almacén?

Emilio García Sánchez
July 12, 2018
Comentarios

Hoy te traemos algunos consejos sobre cómo optimizar el espacio en un almacén. Si tu ecommerce o tienda física tiene espacio destinado a almacenaje de productos, probablemente ya te hayas enfrentado a alguno de estos problemas:

  • Desconocimiento de la ubicación de los productos.
  • Problemas de comunicación entre los departamentos de compras y producción.
  • Indefinición del proceso de picking.
  • Falta de optimización del espacio en almacén

El último punto es clave: ¡cualquier empresa desea un almacén más grande! Más espacio para estocar, te permite aumentar tus ventas y servir más rápidamente a tus clientes. A lo mejor, tu compañía no tiene los recursos económicos para reformar el almancén. Sin embargo. Entonces, sin recursos, ¿cómo optimizar el espacio en un almacén?

Cómo optimizar el espacio en un almacén y reducir el espacio que destinas a embalaje

Cuando hablamos de embalaje de madera, los proveedores tradicionales envían sus cajas montadas. Esto impacta negativamente en los costes de tu empresa. Por un lado, el transporte de estas cajas desde el fabricante al almacén es altamente ineficiente: ¡estamos enviando aire! Por otro lado, es una mala práctica para optimizar el espacio en un almacén, ya que, al igual que cuándo envías estas cajas, ¡también almacenas aire!

En este sentido, las cajas de madera Sincla, te ayudan a cómo optimizar el espacio en un almacén. ¿Por qué? Enviamos las cajas sin montar, lo que reduce el volumen en un 85% respecto de las cajas de madera tradicionales. Al final del día, si reduces el espacio de tu almacén que dedicas a embalaje… ¡estás ampliando el que dedicas a tu producto!

Puedes descubrir más sobre los distintos modelos de cajas de madera Sincla. Como se montan en destino en menos de 30 segundos, puedes optimizar el espacio en un almacén que dedicas a embalaje –¡reduciéndolo en un 85%! Si quieres recibir más consejos como estos, puedes suscribirte a nuestra newsletter.