Cajas para productos gourmet

Las cajas para productos gourmet son la mezcla perfecta de robustez y elegancia. La elección de un embalaje a la altura del producto que lleva dentro es una decisión estratégica: Las cajas deben transmitir calidad incluso antes de abrirlas.

Cajas para productos gourmet

Cajas para productos gourmet personalizadas, desde 50 unidades

Puedes personalizar cualquier modelo de nuestras cajas grabando a láser el logo o el de tus clientes. Te servimos tu pedido en 20 días.

De hecho, el packaging es el primer elemento que el cliente percibe de tu alimento gourmet en el lineal del supermercado o tienda ecommerce. Todos los modelos de cajas para productos gourmet son totalmente personalizables: podemos grabar tu logo o el de tu cliente en la tapa o el costado de la caja.

Sabemos que los productos gourmet tienen un elevado precio de venta –¡y muchas veces son productos insustituibles!–. Por eso la robustez y seguridad es un elemento clave a la hora de protegerlos. Nuestro sistema patentado de anclaje te permite montar las cajas sin grapos o clavos: solo necesitas tus manos.

Además, no tienes que preocuparte por cajas que se desfondan y aumentan tus costes de reposición. Como las montas en destino según vayas recibiendo pedidos, consumes lo mínimo de espacio en tu almacén o tienda. Así puedes dedicar almacenaje a tu producto en lugar de a las cajas para productos gourmet.

La madera que utilizamos en nuestras cajas para productos gourmet proviene de árboles de chopo cultivados –es decir, no talamos bosques–. Todos nuestros proveedores tienen el certificado europeo Grow, lo que garantiza nuestro respeto por el medio ambiente.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros modelos de cajas para productos gourmet, puedes crear una cuenta en Sincla para ver precios y comprar cajas.

Nuestros clientes están encantados con las nuevas cajas de Sincla y con el cambio que hicimos de cartón a madera. ¡Un acierto! Seguiremos contando con ellos.

avatar

Víctor Aragón

CIBUSQ, tienda de productos gourmet

Continuamente hemos de dar un extra en el producto que vendemos para diferenciarnos de nuestros competidores. Ya hemos encontrado nuestro packaging perfecto.

avatar

Alberto García

Fundador de La Vinoteca
Foto de cajas de madera para productos gourmet

Compra cajas para productos gourmet y personalízalas

Comprar cajas para tus conservas, vinos o patés es realmente sencillo. Simplemente elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, selecciona el tamaño y sube el logo o arte que quieres que grabemos a láser. Recibe tu pedido en 20 días.