Detalles originales para invitados de boda: elige un packaging sostenible

Sincla box

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Por eso somos fabricantes de cajas de madera. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño. El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas.

Post recientes

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Sincla  y recibe un email mensual con los mejores consejos para convertirte en mejor anfitrión.

Gracias por subscribirte.
Oops! Algo ha ido mal. Intenta nuevamente.

Detalles originales para invitados de boda 2024: elige un packaging sostenible

Shopify API
April 14, 2024
Comentarios

Buscar regalos originales para invitados de boda puede que no sea siempre tan sencillo como parece. Cada vez son más las opciones disponibles en el mercado y esto hace que la elección se torne complicada.

Sin embargo, teniendo en cuenta algunos aspectos sobre lo que está o no de moda, esto puede cambiar. En esta guía, te mostramos los pasos a seguir para conseguirlo.

Detalles de boda personalizados para regalar a tus invitados

Dentro de la gran oferta que existe de detalles de boda, hay algunos que destacarán y colocarán una sonrisa en los invitados.

Plantas para llevar a casa

Una planta es siempre un detalle bonito con el que sorprender. Además, la planta siempre tendrá una utilidad y además es decorativa y alegra a quien la recibe. De este modo, no cae dentro de esos regalos que los invitados dejan olvidados en un cajón nada más llegar a casa.

detalles personalizadas para regalar en tu boda

Un kit divertido y original

Uno de los detalles de boda originales y útiles que más destaca es hacer de forma artesanal un divertido kit antiresaca. En él se pueden incluir chicles, una pastilla para sobrellevar el día siguiente o unas gafas de sol para que el sol no se convierta en un problema.

detalles personalizadas para regalar en tu boda

Velas personalizadas para no olvidar

Las velas están en auges en todos los aspectos y no pueden faltar en las bodas. Además, tienen la suerte de poder crearse de forma sostenible y personalizarse como se desee, poniendo ese punto que marca la diferencia.

Los jabones personalizados también triunfan

Por otro lado, los jabones son otros de esos detalles prácticos para bodas que no quedarán guardados en un cajón. Son útiles, se pueden usar a diario y también se pueden personalizar, por lo que también son otra de las mejores opciones si quieres sorprender a todos.

Otros detalles encantadores

Si buscas más detalles que encanten, siempre puedes apostar por cajas de cervezas artesanas, alimentación con sello gourmet o una botella de vino con etiqueta personalizada. En este caso, la presentación debe ser exquisita para que pueda estar a la altura de un regalo de gran nivel.

detalles personalizadas para regalar en tu boda

Dulces personalizados

Puedes regalar dulces personalizados con los colores de tu boda, como caramelos, chocolates o galletas. Utiliza envoltorios o cajas personalizadas con los nombres de los novios y la fecha de la boda, y añade elementos decorativos como cintas, lazos o sellos para hacerlos lucir elegantes y sofisticados.

Cajas personalizadas detalles para invitados de boda

Por qué elegir un packaging sostenible para tus detalles de boda

Elegir un detalle de boda no es tan complicado como parece si conoces bien qué necesitan los invitados. Además, otro aspecto importante a tener en cuenta es el packaging a elegir para transportar los regalos.

Este packaging cuida el medio ambiente

Lo mejor es hacerse con un packaging sostenible, como una caja o bandeja elaborada en madera, de cara a cuidar el medio ambiente y contribuir a no hacer un uso excesivo del plástico, algo cada vez menos recomendado.

Tendrá más de un uso

Por otro lado, usando un packaging sostenible este puede tener más de una vida e incluso se puede convertir en otra parte del regalo a los invitados. Estos lo podrán usar también en casa como parte de la decoración y no se desharán de él a la primera de cambio, como sucederá con el resto de opciones.

¿Te ha gustado este post sobre regalos originales para invitados de boda? Puedes suscribirte a la newsletter completando el formulario de abajo. Recibirás un correo semanal con consejos prácticos para usar el embalaje de forma inteligente. Además, si estás buscando un packaging respetuoso con el medio ambiente, puedes echar un vistazo a nuestras diferentes opciones en https://sincla.com/.