Publicado el Deja un comentario

Cajas isotérmicas para alimentos y su diseño

cajas isotermicas

Las cajas isotérmicas son la mejor opción cuando hay que enviar productos que requieren de una temperatura controlada, especialmente si son productos de alimentación. Es cierto que son muy prácticas, pero también lo es el hecho de que no resultan demasiado estéticas. Sin embargo, combinando el material isotérmico con otros podemos conseguir embalajes que sean a la vez prácticos y elegantes.

Sigue leyendo Cajas isotérmicas para alimentos y su diseño
Publicado el Deja un comentario

Cómo sorprender a tus clientes en el momento del unboxing: 5 consejos

Unboxing

Antes de entrar en materia debemos despejar la duda que tal vez se te estés planteando: ¿qué es el unboxing? El unboxing es una herramienta de marketing muy eficaz y relativamente reciente – el primero se realizó en 2006, anteayer como quien dice – y que literalmente significa, literalmente, “desempaquetando”. Y en eso consiste: vídeos en los que se ve a usuarios de tus productos sacándolos del packaging para que a través de los canales de tu empresa puedas presentárselo a tus seguidores con el objetivo de que se viralicen y sean vistos por el mayor número de personas. No olvides que 8 de cada 10 personas son seguidoras de distintas marcas a través de redes sociales.

Sigue leyendo Cómo sorprender a tus clientes en el momento del unboxing: 5 consejos
Publicado el Deja un comentario

Cómo evitar las bolsas de plástico en tus envíos

Cómo evitar las bolsas de plástico en tus envíos

Hace ya algunos años que las bolsas de plástico se han convertido en el enemigo a combatir, principalmente por la gran cantidad de tiempo que tarda este material en degradarse. Si queremos conservar nuestro entorno, lo mejor es buscar alternativas y usar otros embalajes para los envíos de e-commerce.

Sigue leyendo Cómo evitar las bolsas de plástico en tus envíos
Publicado el Deja un comentario

Cartón corrugado: qué es y para qué sirve en embalajes

cartón corrugado

El cartón corrugado es uno de los materiales de uso más habitual en el sector del embalaje. Incluso a nivel doméstico, todos hemos necesitado en alguna ocasión cajas de cartón para guardar enseres. Lo usamos tanto porque sabemos que es un material resistente, pero ¿por qué aguanta tanto peso? Vamos a profundizar en este tema.

Sigue leyendo Cartón corrugado: qué es y para qué sirve en embalajes