🎅🏻 Fechas límite para pedidos de Navidad

Es importante comenzar a planear tu embalaje para estas fiestas. Para que tu packaging llegue con antelación suficiente a tus almacenes para la temporada necesitamos planificar correctamente.


Abajo encontrarás las fechas límites en función del número de cajas de tu pedido y el modelo para que lleguen antes de Navidad. Por favor, danos algo de tiempo extra para cajas a medida o envío de muestras. Lee nuestras FAQs sobre pedidos de Navidad â†’

Número de cajas por pedidoFecha límite de pedido
para recibir tus cajas antes de Navidad
De 50 a 100 cajas15 de noviembre, 2020
De 110 a 250 cajas1 de noviembre, 2020
De 260 cajas a 500 cajas25 de octubre, 2020
De 510 cajas a 1000 cajas15 de octubre, 2020
Más de 1000 cajasAntes del 30 de septiembre

*Todos los pedidos de Navidad se entregan a finales de Noviembre – Diciembre. Si las cajas son para un evento, por favor, indíquenos una fecha y lo programamos para ese día.

Cajas de madera premium Sincla

Prueba antes de hacer tu pedido.

Entendemos que es arriesgado hacer un pedido sin antes haber tocado alguna de nuestras cajas. Para solucionarlo, puedes comprar el paquete de muestras de las cajas que más te interesen: medianas, grandes o para botellas. Por 25€ y envío gratis en 72h.

Preguntas frecuentes

¿Tardáis más en servir los pedidos durante las fiestas de Navidad?

Sí. El centro de producción fabrica los pedidos en función de la fecha de llegada. Desde septiembre, el volumen de pedidos aumenta notablemente. Esto significa que tu pedido puede estar en cola de espera por un período de entre 1-4 semanas más que el resto del año. Las fechas límite de la tabla tienen esto en cuenta.

¿Se puede agilizar un pedido?

Depende de los detalles de tu pedido (número de unidades y modelo). Te recomendamos que hagas tu pedido de cajas lo antes posible. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

¿Puedo ayudar a agilizar mi pedido?

Para asegurarnos que tu pedido progresa rápidamente te recomendamos que tengas listo el logo o el arte que quieres que te grabemos en láser. No somos muy tiquismiquis a la hora de formatos. Basta con que sea pdf o png de buena calidad, puedes consultar más en las FAQs. Si tienes preguntas sobre cómo preparar el logo, escríbenos y te ayudamos.

¿Tenéis consejos sobre diseños de embalaje para las fiestas?

¡Sí! Echa un vistazo al blog Cosas en cajas. Compartimos ideas para deslumbrar a tus clientes con el embalaje también durante las fiestas. Además, puedes seguir a @Sinclabox en Instagram para obtener inspiración de otras marcas.