Cajas de madera para fruta

El sector de cajas de madera para fruta y verdura lleva décadas estancado en el diseño de las típicas cajas con grapas o la alternativa de cartón –¡que se desfonda tan fácilmente! Desde Sincla ofrecemos al agricultor o comercializador de fruta y verdura las opciones más frescas para que el embalaje de tu fruta y verdura premium esté a la misma altura que tu producción.

Cajas para fruta

Cajas para fruta personalizadas, desde 50 unidades

Puedes personalizar tus cajas de madera para fruta grabando a láser tu logo –¡o el de tus clientes! Te servimos tu pedido en 20 días.

Sabemos que el sector hortofrutícola se preocupa por la optimización del embalaje y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, la madera, gracias a sus propiedades antibacterianas, evita la propagación de bacterias mucho mejor que los embalajes de plástico o cartón. Además, solo utilizamos maderas provenientes de árboles cultivados, certificadas con el sello europeo Grow.

Además, todos los modelos de cajas de madera para fruta están basados en el sistema de anclaje por flexión: Un delicioso invento patentado que aporta robustez y protección a lo que embales –¡ningún cliente espera encontrarse fruta golpeada en el punto de venta!

¿Tienes dudas sobre qué tamaños y opciones de personalización tenemos disponibles para nuestros modelos de cajas de madera para fruta? Puedes crear una cuenta gratis en Sincla para ver precios y comprar cestas de madera, las cajas con tapa o las bandejas de madera.

Finalmente, recuerda que si tienes dudas sobre materiales, tamaños o especificaciones sobre nuestros modelos de cajas de madera, puedes contactar con nosotros.

Nuestros clientes están encantados con las nuevas cajas de Sincla y con el cambio que hicimos de cartón a madera. ¡Un acierto! Seguiremos contando con ellos.

avatar

Víctor Aragón

CIBUSQ, tienda de productos gourmet

Continuamente hemos de dar un extra en el producto que vendemos para diferenciarnos de nuestros competidores. Ya hemos encontrado nuestro packaging perfecto.

avatar

Alberto García

Fundador de La Vinoteca
Foto de cajas de madera para fruta

Comprar cajas de madera para fruta

Comprar cajas para fruta en Sincla es realmente sencillo. Simplemente elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, selecciona el tamaño y sube el logo o arte que quieres que grabemos a láser para personalizar tu caja. Recibe tu pedido en 20 días.