Estrenamos blog: Cosas en cajas

Sincla box

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Por eso somos fabricantes de cajas de madera. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño. El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas.

Post recientes

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Sincla  y recibe un email mensual con los mejores consejos para convertirte en mejor anfitrión.

Gracias por subscribirte.
Oops! Algo ha ido mal. Intenta nuevamente.

Estrenamos blog: Cosas en cajas

Emilio García Sánchez
June 25, 2018
Comentarios

Estrenamos blog: Cosas en cajas. Un lugar donde compartiremos trucos y consejos sobre embalaje, casos de éxito de nuestros clientes o curiosidades sobre el packaging. Además, también hablaremos sobre eventos y ferias en los que participamos o artículos en profundidad sobre nuestras cajas de madera premium.

La misión de Sincla es aprovechar el diseño e innovación para reducir los costes de almacenaje y transporte de nuestros clientes

Este post es una declaración de intenciones: El sector tradicional de cajas de madera apenas ha innovado en las últimas décadas. La misión de Sincla es aprovechar el diseño e innovación para reducir los costes de almacenaje y transporte de nuestros clientes. Sincla lleva desde 2016 fabricando cajas de madera sin grapas. Después de obtener la patente de una caja desmontable que se fija por torsión.

¿Por qué cajas de madera?

La madera es el mejor material para envasar alimentos y proporciona el acabado más elegante para presentar productos en el punto de venta. Sin embargo, las cajas de madera tradicionales presentan serios problemas de transporte, almacenaje y diseño.

La caja de madera Sincla Box no tiene grapas, adhesivos ni clavos. Para la fabricación de Sincla utilizamos principalmente madera con certificado Grow, que proviene de árboles cultivados.

Nuestra planta de fabricación está en Pamplona, Navarra, mientras que los departamentos de producto y negocio se encuentran en Madrid. Si tienes dudas sobre nuestros modelos o quieres hacernos alguna pregunta, completa el formulario de contacto y te responderemos en menos de un día laborable.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir mensualmente una recopilación con los mejores artículos del blog.